últimas noticias publicadas

Hacia una política energética. Al servicio de la persona y del bien común

L´escola de formació per al treball de la Punta-Natzaret,  promocionada y gestionada por el ISO, la Caritas Parroquial de Nuestra Señora de los Desamparados y la AA. VV de Natzaret, tiene previsto realizar un taller de electricidad e instalación de paneles fotovoltaicos.

Dentro de este proyecto queremos ampliar nuestra visión con debates y charlas formativas, como la del cursillo del próximo día 19-01-2013 Hacia una política energética. Al servicio de la persona y del bien común”,   impartida por D. Luis Narvarte Fernandez, Doctor  Ingeniero de telecomunicación, profesor de la  Universidad Politécnica de Madrid e investigador del Instituto de Energía Solar de esta misma universidad fue presidente  del Instituto Emmanuel Mounier.

El cursillo se desarrollará en los Locales de l´escola de formació per al treball de la punta-natzaret, situada en Cno. La punta al mar s/n, Junto a la Parroquia.

Ver programa del cursillo.

Queremos conocer el mundo de la energía para contribuir al cambio personal y social, pero para ello será necesario previamente:

a) Reconocer y superar los mitos e ignorancia que nos gobiernan.

b) Modificar las creencias y costumbres en las que estamos instalados.

c) Corregir nuestras inercias y adicciones culturales.

d) Cambiar nuestras prioridades, valores y actitudes.

Otro mundo es posible y otra persona es imprescindible.

Costo inscripción voluntaria.  Interesados contactar Instituto Social del Trabajo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2017 Instituto Social Del Trabajo - ISO // Diseño de Rafa Romero