Necesidades Casas de Acogida

Mar 20, 2011 | General

    Semana del 18 al 24 de abril de 2016

REINICIO CAMPAÑA DE SOLICITUD DE ALIMENTOS

 Las necesidades de las Casas de Acogida Dorothy Day (10 mujeres y 5 niños) y Peter Maurin (10 hombres subsaharianos) son :

Arroz, Aceite, Pasta (espaguetis, macarrones, etc.), Legumbres (Garbanzos, Alubias, Lentejas), Atún, Tomate frito,   Avecrem, Huevos, Patatas, Cebollas,

Fruta.

Azúcar, Leche, Galletas, Chocolate,  Cola cao, Infusiones (Te, Poleo,…etc.)

Latas de conserva

Carne de Pollo y conejo, longanizas.

Pescado.

Higiene personal: compresas, pasta de dientes, cepillos de dientes, Bolsas basura.

€ para atender recibos de  luz, agua, gas y teléfono. 

 
Pasamos a recoger los artículos si nos indicas el domicilio, día y hora a iso@isotrabajo.org   o  963 922662  o 656412191

Si puedes, entrégalos en C/ Pie de la Cruz nº 17 Valencia.  2ª planta Casa de Acogida Dorothy Day y Peter Maurin

Si quieres realizar una aportación económica IBAN ES09 2038 6000 88 6000019067

Antecedentes: Iniciamos un nuevo periodo de peticiones según las necesidades de las Casas de Acogida, después de funcionar casi un año con cierto equilibrio entre ingresos y gastos. Nos vemos abocados a ello mientras esperamos la convocatoria de ayudas de la GV para 2016. La cadena Consum nos sigue proveyendo diariamente con un carro de alimentos (pan, yogur, ensalada…). En nuestro almacén, volvemos a carecer de  algunos artículos básicos y hemos decidido volver a PEDIRLOS a los socios, amigos y colaboradores del ISO. Nuestro agradecimiento en lo que puedas colaborar y en todo caso por tu atención. ¡MUCHAS GRACIAS!

Somos una asociación de trabajadores cristianos promovida por la Iglesia Católica de Valencia, cuya finalidad es la promoción y la Evangelización del mundo del trabajo.

Acoge en tu propia casa

Casa de acogida "Dorothy Day"

Casa de acogida "Peter Maurin"

Casa de acogida Ignio Giordani "Foco"